viernes, 5 de abril de 2013

Top 10 Tracks {Marzo}

¡Hey chicos! Aquí les traemos nuestras recomendaciones musicales para el mes de Abril y perdonen por no haber subido tantas reseñas, actualmente estoy leyendo un libro MUUUUUUY complicado pero estoy a punto de terminarlo, deséenme suerte, sin más que mencionar les dejo nuestras recomendaciones:

*Recomendaciones de Lair*.

1.- People Help the People - Birdy

Lo que nos gusta: La voz de Birdy es hermosaaaaaaaaa<3, una de las mejores que he escuchado, me encanta el ritmo y la melancolía de la canción, es ideal para escucharla mientras vas viajando o mientras estás leyendo un libro.



2.- Work - Iggy Azalea

Lo que nos gusta: EL VÍDEO ES GENIAL (un poco erótico jajajaja ) pero me gusta <3, la canción es muy pegajosa,  es la canción típica para bailar solo en tu cuarto, la amo, escúchenla y la amarán.




3.- Live a Little - Florrie

Lo que nos gusta: Florrie es hermosa <3 además tiene una voz tan divertida y la canción tiene un ritmo muy alegre y pegajoso, debes escucharla, el vídeo está muy genial también, esta canción la tendrás en la mente por semana, LAIRSÚS LO DICE.



4.- King and Lionheart - Of Monsters and Men.

Lo que nos gusta: esta agrupación tiene canciones geniales pero esta es mi favorita, es la canción ideal para pensar cosas bonitas, para sentirte positivo, para caminar en un día soleado mientras el aire pasa por todos lados (soy un romántico, lo sé), escúchenla y les prometo, les va a encantar.


*Recomendaciones de María*. 


5.-  If You Could See Me Now - The script 



Lo que nos gusta: Amo como canta este grupo, para empezar.  El ritmo de la canción es muy bueno, y más la letra, la canción es muy personal para ellos, pero es mi favorita, y amo todo el significado. "He'd say music was the home for your pain". 







6.- Good Old Days - The script

Lo que nos gusta: Lo repito, este grupo, ay. Esta canción habla de que vendrán días mejores, de siempre pensar en algo bueno así el día esté gris. Y el ritmo es muy genial. 






7.- Born to be wild - Steppenwolf 

Lo que nos gusta: Amo esta música. Sí, lo sé, está algo vieja, pero me encanta. Simplemente el ritmo, no, no, increíble, y la letra es genial, "nacido para ser salvaje"



*Recomendaciones de Mica*

8.- Pom Poms - Jonas Brothers.


Lo que nos gusta: Simplemente me he obsesionado con esta canción, tiene un ritmo y letra algo pegajoso por lo que no es diíficil de aprenderla. Sólo... me encanta <3Baby put your pom poms down for me.







9.- Do watcha - McFly

Lo que nos gusta: esta canción me hace querer correr, saltar y gritar por toda la casa (cosa que a veces hago). Amo esta canciónDo watcha want do watcha want to me.






10.- Whatsername - Green Day


Lo que nos gusta: No es una canción nueva ni nada pero no hace mucho que me he obsesionado con ella. Amo el ritmo, la letra, todo <3.
 Remember, whatever

It seems like forever ago.




Eso es todo por hoy chicos, pronto seguiremos subiendo reseñas para ustedes <3

Si tienen algún comentario, les gustan nuestras recomendaciones o quieren recomendarnos una canción háganlo saber en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wag Tail