lunes, 23 de diciembre de 2013

Reseña: Prohibido Enamorarse de Adam Walker.

Título Original: Prohibido Enamorarse de Adam Walker.
Autor:
Número de Páginas: 385.
Sinopsis:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos claros, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…




Me topé con este libro en tumblr, leí una frase & me gustó mucho (está más abajo) me puse a buscar & a buscar donde demonios salia esta frase hasta que una chica me dijo que era de este libro. Ese día fui a comprarle el libro de Correr o Morir a mi amiga de su cumpleaños & de paso pregunté por ese libro & me dijeron que no tenían idea de donde lo podría encontrar, así que me dispuse a leerlo en pdf. Justo al final del libro descubrí que en realidad, ¡es un fic! Está muuuuuy bien escrito para serlo, la verdad. 

Ok, veamos, Anna es una chica equis que vive con su prima Marie (una perra total) de una manera muy vergonzosa conoce a Adam, un chico que en mi imaginación es como Ash Stymest (si no lo conocen busquenlo, es la cosa más perfecta del mundo) & bueno, entonces, Adam es un sueño & todas mueren por él porque además de guapo es un maldito amor, es simpático e inteligente & ugh, pero él tiene un lado oscuro, un lado que a Anna le causa demasiados problemas, pero entonces tiene su lado súper perfecto que mete a Anna en un enorme dilema. Sumenle que Marie & Mason, su ex novio completamente loco, buscan hacerles la vida una completa mierda. 




—Los finales perfectos venden libros, Anna. —La gente compra libros para escapar de su propia realidad no tan perfecta, Adam.


Hablemos más de los personajes. Anna es linda, tiene los ojos grises, tiene 18 años & le gusta mucho leer, le gusta el arte & le encanta Adam. Creo que me sentí identificada con ella, por como en un momento adora a Adam & luego no quiere volver a verlo en su vida. Ella sabía que era un amor destructivo pero igual seguía buscandolo & de las 1000 razones que tenía para irse... siempre encontraba una para quedarse. ¿No han tenido alguna vez un amor así? Me hartaba un poco porque a veces ella no entendía a Adam pero yo en su lugar estaría igual. Adam es... dios, es un poco cliché. El típico tipo con pinta de malo que se enamora de la chica virgen. Pero entiendo porque parece chico malo él tenía sus razones para ser así & para ocultarle las cosas a Anna, creo que es muy humano, & muy bueno, aunque él crea lo contrario, tiene un ego del tamaño del mundo, o eso quiere mostrar porque en el fondo es muy vulnerable. En resumen, Adam me volvió loca. Marie es una maldita, es una malcriada, chantagista, mentirosa a más no poder, ninfómana, hipócrita & todo lo malo que hay en el mundo. Odia a Anna, pero ella siempre le hace favores así que a veces no es taaaan mala con ella, pero es un asco de persona igual. & Mason es el ex novio de Anna aparentemente inofensivo que terminé detestando & esperando que le pasara lo peor. También están los padres & la madrastra de Anna, que están locos & las amigas de Anna, que terminan siendo su mayor apoyo.

Me gustó bastante el libro, a veces creí que ya era demasiado drama, pero bueno, no estuvo nada mal. Lloré un poco, la verdad, soy muy niña, el libro está narrado por Anna & me gustó que en un par de ocasiones también fuera narrado por Adam, creo que fue de mis partes favoritas. Hay demasiados sentimientos, la verdad. 

                                           Puntuación: 4/5

Si quieren leerlo vayan acá.

Prometo seguir subiendo más reseñas, ya estoy de vacaciones, de todas formas, así que esperen la proxima reseña que será de An Aboundance of Katherines de John Green. ¡Felices fiestas!








 

13 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a un premio:3 Sólo tienes que pasar por mi blog y responder unas preguntas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña,Voy a leer el libro-fanfic :'D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Para ser un fic es muy bueno, yo lo leí y es muy adictivo. (no me digas que las escenas de Adam inventándole embarazos a Anna no te mataron de risa?

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui como nueva seguidora. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.

    Http://anaclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Adam Walker! Es sin duda el libro que mas me hizo morir de la risa :D y la segunda parte es peor aun xD

    ResponderEliminar

Wag Tail