sábado, 29 de junio de 2013

Reseña: Sophie & Carter.

Título Original: Sophie & Carter.
Autor: Chelsea Fine. 
Año de Publicación: 2011.
Número de Páginas: 99.

Sinopsis: 
Mientras que otros estudiantes de secundaria están soñando con su futuro, Sophie y Carter están tratando de superar cada día. Carter se siente abrumado por los problemas en casa mientras lucha por mantener a su madre. Mientras tanto, su vecina de al lado Sophie, se quedó al cuidado de sus tres hermanos menores en lugar de su madre ausente y problemática. Todo lo que mantiene cuerdos a estos dos mejores amigos son el uno al otro, y saber que cada noche se sentarán juntos en columpio del porche de Sophie y escaparán de la realidad, aunque sólo sea por un rato. Pero a medida que su relación llega a un punto de inflexión y se acerca la graduación en la secundaria, ¿su amistad se convertirá en algo más?

Opinión:  

Pues nada, leí este libro hoy por la mañana, me pasaron un pack de libros en PFD & no, no me siento orgullosa, pero trae libros muy buenos & pues si quieren el link, avisenme. Anyways. Me encantó. Es super cortito pero es muy lindo & ambos personajes se encuentran en unas situaciones tan difíciles, pero aún así siguen & son positivos, ambos son tan maduros & tan tiernos. Lloré al final del libro, es muy bonito & te hace querer ayudar a Sophie & a Carter porque son muy jóvenes & disfrutan de las pequeñas cosas, eso es algo que me gustó mucho. Tanto Sophie como Carter narran la historia, un capítulo lo narra ella & el siguiente él durante todo el libro & funciona bastante bien. 

Resulta que no puedes desprenderte de los celos. Tienes que acariciarlos & mentirles & calmarlos hasta que se instalan cómodamente en la parte posterior de tu mente.  
Acá puedes leer el libro online o descargarlo, lo busqué en Porrúa & Gandhi pero no lo encontré, en Porrúa me dijeron que lo más probable era que lo encontraría en tiendas en linea. 

Calificación: 

Por cierto; me recomendaron ir a una cafebrería (cafetería/librería) llamada "El Pendulo" e iré la semana que viene, ¿han ido? ¿Les gustó? Bueno, ¡feliz fin de semana!

  
  











3 comentarios:

  1. Hola! Te he concedido un premio! Saludos!!! http://emmabk.blogspot.mx/2013/06/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no conocía el libro que has reseñado, pero tampoco tengo unas ganas imperiosas de cogerlo, comprarlo y leerlo. La prosa realista y, además romántica, no me va nada de nada, pero se ve que a ti te ha gustado, que no te ha dejado indiferente ni con un mal sabor de... ojos. (?) xD

    Gracias por tu reseña, Paola. :)
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  3. ¡AAAAAAAH! ¡QUE HERMOSO BLOG! amé este libro, yo lo leí en una tarde y es bellísimo, no me arrepiento de haberlo leído aunque me hubiera gustado más cositas :((( ya te sigo<3 te espero.

    ResponderEliminar

Wag Tail