miércoles, 13 de marzo de 2013

Top 10 tracks {Febrero 2013}

Hola chicos, perdón por la ausencia pero como ya saben LA ESCUELA ME ABSORBE, ahora les vendré a dar nuestros 10 tracks más recomendados de este mes :)

1.- Marina & The Diamonds - Obsessions.

Lo que nos gusta: Me encanta la letra, habla de las personas que quieren hacer todo bien, perfeccionistas, "no es lindo cuando actúas con una persona que tiene OCD", el ritmo además y Marina, es tan genial, habla de temas tan trillados, la sociedad, el dinero, los amigos, la fama y todo esto tan sarcásticamente, la amo, la mayoría de mis recomendaciones serán de ella, no saben cuan obsesionado ando, espero la escuchen :)


2.- Marina & The Diamonds - Oh No!

Lo que nos gusta: Me encanta del tema que habla, la fama, la sociedad, la vida, "no hagas amigos" "no necesitas ninguna relación", el ritmo es muuuuuuuuuuuy pegajoso, "sé exactamente lo que quiero y quién quiero ser", el vídeo también está muy padre, deberían de verlo, para más música de ella escuchen: Teen Idle, Lies, Radioactive Primadonna y State of Dreaming, las van a amar.




3.- Emeli Sandé - Clown.

Lo que nos gusta: el ritmoooooooooo, es una balada muy linda, les gustará, habla sobre el amor, de una chica que sufrió una decepción amorosa, si les gustan las baladas la van a amar.




4.- James Arthur - Impossible.

Lo que nos gusta: este chico fue ganador de The X Factor, su voz es I N C R E Í B L E , el ritmo ni que decir, es otra balada pero les va a gustar, tiene una letra muy padre y de seguro la estarán tarareando todo el día.




5.- Marina & The Diamonds - How To Be a Heartbreaker.

Sí, otra vez Marina, no me odien, es una graaaaaan cantante, ya de mis favoritas, esta canción tiene un ritmo muy "pop" y la letra es increíble, es como un manual cantado, en el cual te explica como ser todo un rompecorazones, lol, deben escucharla, les apuesto mi tridente a que la amarán.


6.  Marina & The Diamonds-  Teen Idle.

¡Más Marina! Amo esta canción, creo que representa demasiadas cosas de la vida, amo el ritmo, amo la voz de ella.  Y esta es una de mis canciones favoritos. Es todo. Resumiendo: Teen Idle >>>>>> todo lo demás. 






7. Imagine Dragons- Bleeding Out.

 

Amo la canción, porque amo la banda y creo que tocan increíble. Amo este estilo de música. Y me fascina la letra. 





 8 y 9.
Arshad- Infinite.
Sofi de la Torre- Faster.


Meto estás dos así, puesto que son canciones basadas en libros/películas.

Infinite es para todos los que han leído The Perks of Being a Wallflower, él es un cantante independiente, (del cual por cierto amo su voz) que escribió y produjo su canción después de la película, y creo que engloba T O D O el libro.


Faster, de Sofi, pertenece  a la banda sonora y trailer de Rubí, de la trilogía de Piedras Preciosas (una de mis favoritas, LA AMO) tiene todo lo que se puede ver de los avances de la película, y simplemente adoro el ritmo.
*realmente tengo una obsesión insana con esta canción*










10. Muse- Uprising.

Un amigo me mostró esta canción y me dejó enamorada   (Acá, es María, hey :)).  Amo el ritmo, y me gusta mucho la letra. Podría pasar mucho rato escuchándola  es genial.







Dejen sus recomendaciones :)
  


1 comentario:

  1. Muy buenas canciones, tienes un excelente gusto, en lo personal me gustó la de Arshad y James Arthur.

    ResponderEliminar

Wag Tail