jueves, 7 de marzo de 2013

Reseña: Instinto de Amanda Hocking.


Autor/a: Amanda Hocking.
Título Original:  Instinto. 
Páginas: 319.
Editorial:  Destino. 
Saga: Lazos de Sangre #1.


Sinopsis:

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.



Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...




Opinión:

Vampiro. Cool. Look at this. 

*Esto me recordó a Crepúsculo, ew :(*. 

Compré este libro porque la portada de llamó mucho la atención y me habían dicho que era muy bueno. 
No, no lo es. Es un libro cliché de amor y vampiros. 

Lo único que me gusta de los libros de vampiros es la manera en que los presentan. Eso fue lo único que realmente me gustó. La trama es un 80% predecible, monótona y de las 319 paginas que tiene, creo que sólo me llegaron a gustar unas 50. Y eso porque algunas partes me dieron risa. (Esa retorcida risa sin sentido de algunos libros). 

Alice es una protagonista tan estúpida. Su sentido de auto-preservación es mínimo. Vive enojada por cualquier tontería, no le interesa la escuela, vive saliendo todas las noches. Oh, genial, resulta que está rodeada de vampiros. ¿Qué hace? Sale con uno y está "enamorada" de otro. 

*Spoiler: Alice está destinada a Peter, ok, él no la tolera, ella se echa a morir ¿qué mejor cosa si un chico no gusta de ti? Suicidio.*


Jack es un niño de 10 años atrapado en el cuerpo de un vampiro de 24. 
Esto es lo que hace que sea un personaje divertido. (Eh, lo único bueno del libro).

El resto de los personajes son normales, con tendencia a nunca estar presentes o conocer MUY poco de ellos. 

Creo que la escritora pudo haber hecho demasiado con esto para que fuese bueno. 



Y se lleva dos estrellas porque siempre he querido leer esto en algún libro de vampiros:

"—Tenemos colmillos.—Jack abrió la boca y pasó la lengua por debajo de su dentadura, señalando sus incisivos."

Lo sé, es tonto, pero siempre había querido leer eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wag Tail