domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout.


Autor/a: Jennifer L. Armentrout. 
Título Original:  Onyx.
Páginas: 366. 
Editorial: Entangled Teen
Saga: Lux#2. 

Sinopsis:


Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… 

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico 
nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. 

Pero después todo cambia… 

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí? 

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.



Opinión:

Este libro, como el primero, sigue siendo aventura tras aventura y misterio tras misterio. 

Es uno de esos libros que, puedes leer una tarde, y perder la noción del tiempo. Sencillo. La escritora escribe de una manera que tan fácil que quieres más y más. Un poco predecible, tal vez.

Alrededor de la historia se van descubriendo más cosas, todos los misterios de que han ocurrido con Kat, el amor entre ella y Daemon, cosas del pasado, la relación de Dee. 

Los personajes: Son personajes con los que se conecta rápido, alegres, con problemas, etc. 
Yo, personalmente, amo y estoy tan identificada con Kat, que por eso me debe de gustar tanto estos libros. 

El final: Dios mío, el final. Si una cosa quiero es el siguiente libro, el final son acontecimientos de desespero que te dejan con la intriga de que sucederá. 



                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wag Tail