domingo, 3 de marzo de 2013

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout.


Autor/a:  
Título Original: Obsidian.
Páginas: 361.
Editorial: Neo Plataforma
Saga: Lux #1.


Sinopsis:


Empezar de nuevo es una mierda.      
                                                                     
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último curso de instituto, ya me había resignado a los acentos raros, a la mala conexión a internet y a las grandes dosis de aburrimiento… hasta que vi por primera vez a mi atractivo vecino, altísimo y con unos inquietantes ojos verdes. Las cosas iban mejorando.


Y entonces abrió la boca.



Daemon es exasperante. Arrogante. Me saca de quicio. No nos llevamos bien. En absoluto. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon congela el tiempo (literalmente) con un movimiento de mano, bueno… algo cambia inesperadamente. 
El atractivo extraterrestre que vive al lado de mi casa me marca. 
Has entendido bien. Extraterrestre. Parece ser que Daemon y su hermana tienen toda una galaxia de enemigos que quieren robarles sus habilidades, y el contacto con Daemon ha hecho que me ilumine como si fuera un cartel de las Vegas. La única manera de salir con vida de todo esto es manteniéndome cerca de Daemon hasta que mi luz extraterrestre desaparezca.


Si no le mato antes, claro.


Opinión:


"De todos los libros que leí y reseñé, ninguno resplandecía así. Algunos brillaban en la luz. Otros tenían alas. Ninguno era un maldito sol gigante". ¿Que mejor que una frase de Kat para empezar esto? 

Ok, ¿puedo decir que amé este libro demasiado? Pues si. La manera en que narra Kat, hace que el libro se desarrolle tan rápido que no te das cuenta de que ya casi estás acabando. Era necesario seguir, no podía parar. Y era tan sencillo de leerlo. El tiempo se pasó volando. 

Kat, es una chica muy común, escriben en su blog, lee y vive metida en internet. Claro que cuándo tu vecino es un alienígena, perdón..., un sexy (muy sexy) alienígena y su hermana quiere ser tu mejor amiga, eso cambia todo. 

Daemon es el típico imbécil que enamora, pero amo que se preocupe tanto por su hermana como lo hace, esa es la razón de que sea un imbécil. Dee, es una chica que amas desde que la lees. Y Kat..., debo decir que me sentí demasiado identificada con Kat. Creo que ella llega a ser mi alma gemela de un libro. Toda la emoción del libro hace que quieras seguir y seguir. Y creo que el hecho de que Kat sea tan sencilla me gustó mucho en la historia. 

Una cosa que no me gustó, fue que ya la sinopsis revelara todo, me hubiese gustado algo más de misterio. 
Y debo decir, que aunque es ficción, algunas veces llegue a creer que era demasiada ficción. 

Pero, apartando eso, este es un libro que podría leer todas las veces del mundo. Ah, y claro, quemar un par de laptops con Daemon.

                                              

3 comentarios:

  1. Primer comentario wuju!!!!!!!

    Bueno este libro lo leí hace mucho!!!!!!!! y obviamente caí perdidamente enamorada de Daemon como todas!!!!!!! ♥♥♥ Lo amo Lo amo!!!!!!!!! y quiero romper laptops con el jaja

    Y no se si has leído los otros libros!

    Te dejo mi blog por si lo quieres visitar

    http://clarywayland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja amé eso de quemar laptops...¿que chica no quisiera? jaja, lo amo♥ al igual que amé el libro
    buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas quieren romper laptops con él. Es demasiado bello.

    Obvio que sí, ya estoy esperando por el 4to libro.

    ¡Muchas gracias <3!

    ResponderEliminar

Wag Tail