viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña: Principe Mecanico de Cassandra Clare.


 Autor/a: Cassandra Clare. 
 Título original: Clockwork Prince.
 Saga: #2 Cazadores de Sombras: Los Orígenes.
 Editorial: Destino.
 Páginas: 464.
 Sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.




 Opinión:
Antes de leer Princesa Mecánica este libro era mi favorito, ya que tenia tantas cosas que te dejaban colgado y todo tipo de sentimientos. 

En este libro vemos a los personajes mas a fondo y conocemos un poco mas a Will. Will es un personaje realmente sexy y todas (o al menos la mayoría) cayo perdidamente enamorada de este personaje, pero al final de Angel Mecanico vimos que era un poco patán. Este libro te explica porque Will es tan grosero y egocéntrico. 

También nos da a conocer un poco mas sobre la familia Lightwood y su rivalidad.

Mis partes favoritas del libro es cuando Bridget cantaba sus extrañas canciones, realmente me atacaba de la risa y la extraña canción de la viruela demoniaca de Will.

Lo que no me gusto del libro creo que es el poco protagonismo o importancia que le llegan a dar a Mortamin, creo que la historia no la basan tanto en en, sino en el drama amoroso entre Tessa, Will y Jem.


" Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo."

Estas son las frases que realmente hicieron que me conectara completamente con el libro.

"Las mentiras y los secretos, Tessa, son como el cáncer del alma. Acaban con lo bueno y sólo dejan destrucción a su paso.  " 

Realmente les recomiendo el libro, ya que Cassandra Clare supo guiarme a través de esta magnifica historia de Cazadores de Sombras y si eres de esos a los cuales les gusta sufrir un poco en los finales de los libros, definitivamente debes de leer este.


  Calificación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wag Tail