sábado, 2 de febrero de 2013

Top 10 tracks {Enero 2013}

Hola chicos, venimos a publicarles nuestras 10 canciones favoritas del mes de Enero, sí quieren compartir las suyas déjenlas en comentarios <3

1. Demons - Imagine Dragons.
Lo que nos gusta:  Su letra your eyes, they shine as bright, su ritmo y todo lasfjkd.



2. Try - P!nk.
Lo que nos gusta: la letra es de lo mejor, como su nombre lo dice habla de intentar, intentar e intentar <3, el ritmo es genial y todo es tan laskfdhjka, buenísima canción.



3. No One Like You - Scorpions.
Lo que nos gusta: su ritmo y aunque ya esté algo viejita la amamos<3 




4. Bubblewrap - McFly.
Lo que nos gusta: su ritmo, la letra todo, McFly es una de nuestras bandas favoritas. 




5. Radioactive - Imagine Dragons.
Lo que nos gusta: Imagine Dragons está muy de moda ahora y en especial esta canción que tiene un ritmo muy pegajoso que ni te darás cuenta y lo estarás repitiendo en tu mente. 


Para ver las 5 canciones siguientes da clik en "Leer más" :}


6. Down - Jason Walker.
Lo que nos gusta: el PIANO SUENA HERMOSOOO <3 además la letra también lo es c: 



7. Price Tag/Don't You (Forget About Me)/Give Me Everything/Just The Way You Are/Party In The USA/ Turn The Beat Around - The Barden Bellas (Pitch Perfect).
Lo que nos gusta: El post pasado fue dedicado a esta película y les dije que esta canción me había encantado, pues es así, este medley es genial, los cambios de ritmos y todo, te dan ganas de saltar y cantar las canciones, lo necesitan en su iPod, es lo mejor. 




8. Turn Around - Conor Maynard feat. Ne-Yo.
Lo que nos gusta: De una manera u otra esta canción me obsesionó, el ritmo es muy pegajoso y al final terminas cantándola en todos lados porque sí, no hay nada mejor que escuchar esta canción mientras camina, sientes que en cualquier momento toda la gente comenzará a bailar una coreografía, lol. 



9. Ho Hey - The Lumineers.
Lo que nos gusta: esta canción es mi obsesión del mes, ni siquiera tengo 3 semanas de que la descargué y ya tiene 228 reproducciones en mi iTunes, me encanta el vídeo, el ritmo y todo, lsafkjda, algo más que amo es que es parte del soundtrack de Silver Linings Playbook, la película por la cual Jennifer Lawrence <3 está siendo ovacionada, así que escúchenla, la van a amar rápidamente. 


10. Since U Been Gone - Kelly Clarkson.
Lo que nos gusta: ¿qué les puedo decir de esta gran canción? Ciertamente es muuuy vieja la canción y eso es lo mejor, es una de esas canciones épicas de las cuales, dejenme decirles, Kelly Clarkson tiene muchísimas, desde Because Of You, Behind These Hazel Eyes, Breakaway, Walk Away y más, esta canción en lo personal me recuerda mucho a mi infancia, creo que ella junto a Ashlee Simpson eran mis cantantes favoritas de pequeño <3 así que la amo, DEBEN TENERLA EN SU REPRODUCTOR DE MÚSICA, es una canción épica de la cual te enamoras y la letra es lo más >


Esperamos sus comentarios con sus opiniones sobre las canciones que nos obsesionaron este mes y también sus obsesiones <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wag Tail